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Política de calidad

POLITICA DE CALIDAD Y DE SEGURIDAD EN LA INFORMACIÓN

Iniciativa para la formación, es una compañía que ofrece soluciones y servicios profesionales para la formación. Nuestro personal, altamente capacitado para desempeñar su labor, está compuesto por algunos de los mejores técnicos del sector, siendo su experiencia técnica y el buen trato, sin duda alguna, la principal garantía para un servicio de calidad.

Considera además la importancia de la información que gestiona así como de los activos y métodos de trabajo aplicados. La seguridad integral en una organización debe englobar no sólo la seguridad física y operativa, sino también la seguridad de la información, la ciberseguridad, la seguridad de las tecnologías de la información, la seguridad de la red, la continuidad del negocio, así como cualquier otro ámbito o función relevante cuyo objetivo sea la protección corporativa frente a potenciales daños. Este motivo ha llevado a implantar y mantener un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) que permitan garantizar a los clientes y proveedores la seguridad de protección de la información compartida, así como ofrecerles un servicio de calidad.

Establece su Política de Calidad que se fundamenta en la práctica de los siguientes valores:

  1. Responsabilidad: Asegurar que las actividades comerciales se desarrollan en el marco de la sostenibilidad y la rendición de cuentas a las partes interesadas y a la sociedad en su conjunto.
  2. Orientación al Cliente: Proporcionar el máximo cumplimiento de los requisitos y superar las expectativas confiadas a la empresa por los clientes y las partes interesadas, asegurando además la información que nos proporcionan.
  3. Profesionalidad: Proporcionar los más altos conocimientos técnicos y personales para todos los proyectos que nos encomienden nuestros clientes.
  4. Confidencialidad: Tomar la máxima precaución en el uso de los datos confiados susceptibles de ser utilizados con fines ilegítimos.
  5. Seguridad: Cumplir con los requisitos aplicables: Contractuales, reglamentarios y otros especificados. Está política pretende marcar las pautas para garantizar la Confidencialidad de la información, la Integridad de la información y la Disponibilidad de la información
  6. Integridad de la persona: Proporcionar a las personas el entorno de trabajo decente y el desarrollo individual para un rendimiento óptimo de sus capacidades en el cumplimiento de sus responsabilidades.
  7. Infraestructura: La habilitación y gestión de los equipos, aplicaciones y herramientas tecnológicas precisas que garanticen la preservación y custodia de la información.
  8. Mejora continua: Tener un compromiso real con la mejora continua y la gestión eficaz de los procesos de negocio.
  9. Rentabilidad: Asegurar la viabilidad económica y financiera de la empresa como resultado de la consecución de los objetivos de negocio y de la mejora de la productividad.

 

La dirección establecerá, dentro de la política General los planes y recursos necesarios para alcanzar los objetivos establecidos en esta política. Se compromete a promover una comprensión y difusión de nuestra política dentro de nuestra organización, mediante la formación y comunicación continuada con nuestros trabajadores y colaboradores. Esta Política proporciona un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos del sistema de Calidad y de Seguridad en la Información, siendo comunicada a toda la Organización, expuesta a todas las partes interesadas y revisada anualmente para su adecuación cuando se considere necesario.