El proyecto CLI Formación pretende estimular el aprendizaje del inglés desde edad temprana, los 4 años, hasta edad adulta; para empezar desde cero en nivel iniciación, hasta consolidar el idioma en niveles avanzados (C1).
La interacción y la participación de los alumnos y alumnas son el centro del aprendizaje, abordando de forma práctica y amena todas las destrezas necesarias para el uso práctico del idioma, esto es: la escritura (writing), la lectura y comprensión lectora (reading), la capacidad oratoria (speaking) y de escucha (listening).
Nuestro método es flexible, pues cada persona tiene un nivel diferente y por ello requiere de un sistema de enseñanza distinto, por eso nos ajustarnos lo máximo posible a las necesidades de cada grupo.
Al mismo tiempo estamos convencidos de que para aprender un idioma es necesario conocer y entender las tradiciones y costumbres de los países de habla inglesa, a las que nos acercamos con cada celebración a lo largo del año.
Impartimos un programa académico acorde al Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas (MCER) y facilitamos la obtención de certificación oficial de inglés a través de los exámenes de Trinity College London.